jueves, 22 de abril de 2010

Después de la tormenta...

XD! No me había dado cuenta que en mi wishlist aún tengo “pasar animación” cuando esa materia la lleve hace más de cuatro meses y la he acreditado con un 9 de calificación (Pa’ que vean que me puse las pilas) Creo que eso demuestra que tan descuidado tengo mi blog, aunque es comprensible tomando en cuenta que anuncie mi retiro hace mucho tiempo pensando que no volvería a escribir. ¡Y mírenme!

Y también me hace gracia ver esa nota de “pasar animación” porque hace menos de una semana que he terminado con mis estudios universitarios.

Así es; he terminado mi tesis y ahora ¡Oficialmente he entrado al mundo del desempleo! :D

De mi tesis puedo decir que todos los comentarios que me hicieron mis amigos y compañeros de la facultad son una gran mentira. Me dijeron que “Es muy difícil”, “No te queda tiempo para nada”, “Sale muy cara, te quedarás en la calle” y demás. A mi no me pareció difícil y de hecho creo que sufrí muchísimo más en otros niveles de mi carrera que ahora en este último. Por ejemplo segundo, cuarto y quinto tetra. Esos niveles sí que fueron estresantes. A parte creo que supe administrar mi tiempo y dinero (a excepción del stand, ese se lo patrocinó mi padre XD)

La lleve tranquila, aunque a veces me entraban ataques de histeria XD!

Creo que en lo que de verdad sufrí fue la última semana de clases, cuando estaba preparando mi exposición final. Fue mucho dinero (¡Dolor!), quedarme hasta tarde en la escuela (¡Dolor!) e ir aceptando el hecho de que ya no volveré a pisar ese edificio (¡Más dolor!)

Sin mentirles, ya se van a cumplir dos semanas en las que no he podido parar de llorar. Por estrés y por andar pensando que no volveré a ver a aquellas personas con las que conviví.

Aunque también creo que es el efecto depresivo pos-tesis y por eso no puedo parar de andar chillando por todos rincones.

En fin.

Esta noche me darán mis calificaciones y habrá (creo yo) un pequeño convivio con todos los ex alumnos. Así que si todo sale bien, más tarde vengo para decirles mis tristes calificaciones.

Nota: Vaya, este será el último post que lleve la etiqueta de escuela.

No hay comentarios: