viernes, 25 de marzo de 2011

Fotos y así.



Ya tengo la película de Enredados. ¡Al fin! Ja, ja, ja... esta peli me ha enamorado y ya no tengo idea de cuantas veces la he visto. Una buena historia, simple; un humor también bastante sencillo y un soundtrack muy bueno. Las voces de los personajes principales son de Danna Paola (Rapunzel) y Chayanne (Flynn Rider) y aunque Danna Paola nomás no me cae, admito que hiso un excelente trabajo de doblaje pero Chayanne no termina de convencerme. Hubiera preferido mil veces que dejasen la voz que utilizaron para los cortos =(



Miren que grande se ha puesto Ozzy, mi cuyo. Fue regalo de navidad de mi novio... y yo la adoro aunque ella no me quiera a mi XD y es que curiosamente soy la única a la que muerde pero se deja tocar por todos los demás.



Tengo el autografo del Chef Aquiles Chavez. Fui con mi hermana a la muestra gastronomica con la única y malvada intención de conocerlo. El señor resulto ser de lo más amable (y abrazador) con todos y nos trató de maravilla. Algo que me dio mucha gracia fue que se despidió de mi diciendome "Portese bien" Ja, ja, ja... lo haré ¡Pero solo porque él me lo pidió!



Fui al concierto de los Backstreet Boys... y estuve tan cerca de tocar a Nick Carter =D pero el guardia me detuvo y no pude acercarme a él más que un metro. Pero me senti realizada =D Tome un montón de fotos (alrededor de 100) y... y... y fui asquerosamente feliz. Los tenía tan cerca de mí que era imposible creermela, jejeje...

Estoy: con hambre
Escuchando: Hot mess / cobra

No hay comentarios: