miércoles, 5 de mayo de 2010

Ya ni podemos salir...

Ya todos sabemos lo que paso en el Expo Guadalupe. Muy trágico, si. Pero honestamente, siendo la Expo y conociendo como es la gente, no me sorprende del todo.

Esta noche voy a ir con mi hermano a ver RAW (Sí, a mi me gusta la lucha. No me miren así) Esos boletos son mi regalo de cumpleaños adelantado y estoy ansiosa por estar en el evento, pero así como se están poniendo las cosas ya me esta dando algo de miedo salir a la calle de noche.

Mi cuñada tiene razón. No hay que dejar de hacer nuestra vida por las cosas que están sucediendo en la ciudad, pero… sigue dando miedo.

Trato de no pensar en que algo malo pasará en la noche y que será un buen rato para distraerme y quitarme el estrés. Que buena falta me hace.

Estoy: Aburrida
Escuchando: Shine More / Namie Amuro

No hay comentarios: