lunes, 8 de agosto de 2011

desempleo y así

Hoy he comenzado a hacer, digamos que una prueba, de lo que será mi siguiente disfraz. Y digo prueba porque es la primera vez en mi vida que intento hacer este tipo de accesorios. (En realidad no es un accesorio pero no se de que otra forma llamarle) Si sale bien, que lo deseo con todas mis fuerzas, entonces comenzare de lleno con él… y si no sale igual lo haré aunque será otro cosplay inconcluso.



Las vendas enyesadas con las que sufrí unos segundos.

Y bien, cada día que pasa me aburro más y más en mi casa. Es horrible estar desempleada… ¡Qué el cosplay no se paga solo! XD Y aparte hay un montón de cositas que muero por comprarme T_T

Le pido mucho a Dios encontrar un trabajo pronto. He estado leyendo las secciones en el periódico de empleos y Dios! Me doy cuenta de la universidad tan chafa en donde estudie. Así que también si quiero encontrar un trabajo como Diseñadora… tengo que seguirle estudiando. Pero… Ya quiero trabajar! =( me sabe mal no tener para nada! XD

Estoy: Aburrida
Escuchando: Nada

No hay comentarios: