jueves, 29 de diciembre de 2011

propósitos

Esto de los propósitos de año nuevo nunca me ha gustado. Nunca los cumplo. Ni uno solo. Por eso ni siquiera me molesto en plantearme “metas para el próximo año”. Con esto no quiero decir que no tengo ninguna o que no tenga algún sueño por el que quiera luchar, simplemente prefiero ser algo realista y fijarme metas a lo largo del año que hacer una lista en la que nunca voy a tachar nada. A mí me funciona así.

Este 2011 no fue fácil para mí. Fue un proceso de “volver a encontrarme” (que por cierto, aún no termina) Y ya sé que suena bastante ridículo, pero el hecho de dividir mi persona en el antes y el después… después de haber cometido el segundo error más grande de mi vida, me ha orillado a que salga en la búsqueda de lo que era antes, cuando me gustaba a mí y cuando no necesitaba aprobación de nadie. Tal vez no entiendan lo que quiero decir, pero sin duda este 2011 fue para aprender cosas importantes acerca de mí y la visión que otros tienen de mí.

Así que… si me pidiesen que hiciera un propósito para el 2012 sería: “Volver a ser quien era antes” Y claro, seguir aprendiendo en este largo camino que es mi recuperación.

(Este propósito sin duda, lo cumpliré… si, si, a pesar de lo que he dicho al inicio de este post, pero es algo que llevo haciendo desde enero y que poco a poco ha ido avanzando)

Bien. Feliz 2012. Disfruten al máximo lo que queda de este año. Y cumplan sus propósitos!.

Estoy: Con frío
Escuchando: Nada

No hay comentarios: