miércoles, 8 de febrero de 2012

No tengo flog! :(

Ayer intenté actualizar mi fotolog.

Yo se que ya son muy pocas personas las que lo utilizan (O por lo menos mi grupo de amigos lo han dejado de usar) pero a mí me seguía gustando y seguía subiendo fotos, incluso mucho más que mi tumblr.

Ayer que intenté subir una nueva foto me encontré con la novedad del nuevo diseño… y que mi cuenta ya no existía.

En un principio quise pensar que la dirección estaba mal escrita y que esa era la razón de leer "Error 404: No fue posible encontrar la página solicitada" cuando quería ver mi página. Pero después de intentarlo 20 veces, correr a twitter para saber que estaba pasando y darme cuenta que no había sido la única a la que le habían borrado su cuenta, me decidí a abrir una nueva.

Y tampoco me deja.

Así que ni modo. Una página menos y eso debería ser bueno, tengo tantas página que… ufff! Me quedo con mi twitter, tumblr y mi blog.

No hay comentarios: